Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Vielma Mora asegura que hay tantas necesidades “porque la cuarta no hizo su trabajo”

Sigue la misma cantaleta tras 16 años de “revolución” y es que hoy en el año 2015, todavía los efectivos del gobierno culpan de todas las irregularidades y desavenencias a “la cuarta”, cosa que pone en tela de juicio la “buena gestión” que han tenido en el poder. Es decir ¿en 16 años  no han logrado revertir los supuestos males del anterior gobierno?.

Así lo hizo ver el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, quien aseguró que “Si aquí la IV República hubiese hecho su trabajo, nosotros deberíamos estar atendiendo solamente a una población entre 28, 27 o 26 nuevas familias”, haciendo referencia a la escasez de alimentos.

Jose-Gregorio-Vielma-Mora-Gobernasdor-del-Estado-Tachira-800x533

“La red privada de automercados es ingrata con el Gobierno, que le surte de muchos rubros alimenticios. Todo se lo vendemos a ellos, igual que lo hacemos con la red pública, pero tienen un total aislamiento de la revolución”, dijo en materia de productos el gobernador.

“Si aquí la IV República hubiese hecho su trabajo, nosotros deberíamos estar atendiendo solamente a una población entre 28, 27 o 26 nuevas familias. Eso lo digo con pruebas en la mano y sin hacer encuestas”, así lo dijo el primer mandatario regional, José Vielma Mora, al entregar nuevas viviendas en el municipio Andrés Bello, a familias de escasos recursos, quienes recibieron el apoyo del Ejecutivo regional para obtener sus casas.

—Nosotros estamos también dándoles viviendas -agregó- a abuelos que vivieron 40 y 50 años alquilados, 30 años en un rancho, 25 años sin servicios. Por eso, insistimos en que ustedes nos tienen que ayudar, porque ha habido situaciones en que la gente empieza a dudar de nosotros.

“Si el gobierno paralizara la misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, entonces nosotros bajamos la Gran Misión Vivienda Venezuela, bajamos la atención a los consejos comunales, al Consejo Federal de Gobierno, para resolver el problema”, sostuvo.

En el “Jueves de Vivienda”, el gobernador Vielma Mora hizo entrega esta semana de un centenar de casas en diferentes municipios del estado Táchira, entre ellos: Antonio Rómulo Costa, Andrés Bello, Lobatera, Junín, Cárdenas, Rafael Urdaneta, Guásimos, Samuel Darío Maldonado, Panamericano, García de Hevia, Torbes y San Cristóbal.

Con información de La Nación.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top