Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! William Saab: “Con todas las debilidades, acá hay una libertad de expresión vigorosa”

Tarek William Saab, actual defensor del pueblo, se refirió este lunes a la presentación de Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional asegurando que se demostró que en Venezuela hay democracia. Aseguró que en el país hay una libertad de expresión “vigorosa”.

Según la nota de Noticiero Digital, así lo expresó Tarek William Saab en entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión donde opinó que a Venezuela le hace falta este año diálogo, “entendimiento y acuerdo”.

Tarek-William-Saab-prensa-6

“Es importante eso que vimos nosotros el día viernes ¿Por qué fue importante? mira el presidente dio su discurso y tuvo la voluntad política de permitir en cadena nacional que el ciudadano presidente del poder legislativo, el diputado, Henry Ramos Allup hablase durante casi 40 minutos, eso marca un precedente de la historia parlamentaria mundial”.

A su juicio este fue “un gesto positivo e inédito” y aseguró que es la primera vez en la historia de un parlamento que esto ocurre, “y ocurrió en el país en el que muchos dicen que hay una tiranía”.

Eso echa por tierra todo argumento que habla de que en Venezuela hay una dictadura, una tiranía, si esto es una dictadura militar explícame como entonces el poder legislativo habla 40 minutos, casi una hora enfrente de los demás poderes”.

Asimismo, afirmó: “Por tanto yo creo que en Venezuela hay una democracia que tiene que cada día ser fortalecida, ayudada, colaborada para que sus problemas se resuelvan”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top