Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO Y MEDIO! Jorge Rodríguez: El CNE actuó ajustado a la ley, se está haciendo justicia (+Video)

El alcalde de Libertador y jefe de la comisión para la verificación de firmas, Jorge Rodríguez, considera que el CNE actuó ajustado a la ley al suspender la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio.

Foto: AVN

Foto: AVN

El CNE ha actuado ajustado a la ley. Nosotros desde el principio insistimos en que se haga justicia y se está comenzando a hacer justicia con los venezolanos a los que se le vulneraron sus derechos (…) Es una reparación de las miles de víctimas que se generaron ante el gigantesco fraude. Hay más de 8.600 querellas y denuncias”, dijo.

Rodríguez aseguró más de 3.000 menores de edad aparecen firmando, hay reclusos sentenciados firmando y “más de 900.000 personas no existieron, no fueron a convalidar su firma”.

“No se puede edificar un derecho sobre una injusticia, por eso el revocatorio había muerto no nato (…) Lo que hubo en el 1% no fue un proceso electoral, fue un atentado contra la identidad, contra el duelo, contra los derechos de las personas (…) Habíamos dicho que se estaba tardando demasiado el derecho judicial”, sentenció.

Agregó que, ante estos hechos irregulares, “el CNE no puede dirimir una situación judicial”.

“Saludamos que se esté comenzando a hacer justicia en reparación de víctimas a partir del fraude que se cometió”, expresó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también: ¡DESCARADA! Jacqueline Faría: No hay revocatorio, la justicia llegó con todo el peso de la ley

¡Cínico por donde se le mire! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top