Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CINISMO! Ameliach: La derecha busca hacerse nuevamente del poder confundiendo al pueblo

“Venezuela enfrenta una férrea guerra económica, impuesta por las élites que se enriquecieron en la Cuarta República, que busca hacerse nuevamente con el poder y para ello intentan generar descontento y confundir al pueblo”.

Así lo afirmó el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, quien además agregó que el país está siendo víctima de una “guerra psicológica” que no le permite razonar ni comparar con el pasado.

Francisco-Ameliach-PSUV-3-800x533

Así lo dijo en entrevista para el medio oficialista 4F, según reseñó Últimas Noticias.

“Venezuela es víctima de una guerra psicológica que busca que el pueblo no razone ni compare con el pasado, y pretende manejar las emociones del miedo, la incertidumbre y dañar la esperanza”.

Por último, destacó que el 6 de diciembre se enfrentarán dos modelos; “uno, en el que el capital está por encima del ser humano, y cuyos fundamentos están sobre la entrega de las riquezas del pueblo y en el arrodillamiento ante el tutelaje imperial. El otro, es el socialismo, cuyos principios básicos son la inclusión y la justicia social”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top