Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CINISMO! CNE admitió apodo “Potro” para Antonio Álvarez, pero no aceptó el de “Rummy” Olivo

El cinismo del CNE respecto a la ventaja electoral que mantiene el PSUV sobre la oposición, rumbo a las elecciones parlamentarias, parece no tener fin. Este cinismo se ha apoderado de las decisiones que ha tomado recientemente el ente electoral, las cuales en su mayoría favorecen al partido del Gobierno y perjudican a la Mesa de la Unidad.

Antonio Álvarez, mejor conocido como el “Potro”, candidato a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, aparecerá en el tarjetón electoral, pero no con su nombre legal. 

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Según dio a conocer el periodista Eugenio Martínez, el Consejo Nacional Electoral (CNE) admitió que el exjugador de las grandes ligas y candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aparezca en la tarjeta como “Potro Álvarez”, publica El PitazoTV.

Premisa que no aplicó a la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática Rumualda Olivo, conocida como “Rummy”, quien si deberá usar su nombre legal aunque este sea menos “conocido” por los electores.

Rummy-y-El-Potro

Crédito: La Patilla

Otra particularidad recae en el nombre de Ismael García, dado que el candidato de la MUD por el circuito 1 del estado Aragua tiene un tocayo con el mismo nombre, que aparece junto a él en la tarjeta electoral, pero que es del partido Min-UNIDAD, tarjeta que según la MUD, está intentando confundir a los electores valiéndose de símbolos y consignas que son propias de la Mesa de la Unidad Democrática.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top