Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CINISMO! CNE habilita 1.500 máquinas para el Psuv pero dispuso solo 300 para validar el 1%

Cuando un árbitro le pica el ojo a su equipo preferido y lo favorece en condiciones, el juego no puede llamarse limpio ni justo. Eso precisamente es lo que sucede en Venezuela con un Consejo Nacional Electoral que ha favorecido descaradamente al partido de Gobierno.

El mismo CNE que dispuso solo 300 máquinas para la validación del 1% de las firmas para activar posteriormente la solicitud de un referendo revocatorio en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, habilitó este lunes 1.500 máquinas para las inscripciones y carnetizaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Vía La Patilla.

Vía La Patilla.

La información la dio a conocer el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien además ha querido fungir como rector paralelo del Consejo Nacional Electoral.

¿Por qué la diferencia en máquinas? ¿Acaso un proceso es más importante que el otro?

Recordemos que miles de miles de personas se quedaron sin validar sus firmas para el referendo revocatorio porque no les dio el tiempo aun cuando estaban en cola en sus respectivos centros. Las máquinas dispuestas para el proceso electoral fueron muy pocas y hacían imposible que la oposición cumpliera su meta.

¿IGUALDAD DE CONDICIONES?

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top