Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CINISMO DESCARADO! Tareck El Aissami: No habrá revocatorio por respeto a la Constitución

Las declaraciones de los funcionarios chavistas son cada vez más cínicas y absurdas. El querer buscar argumentos para decir que el referendo contra el presidente Nicolás Maduro no podrá realizarse este año los hace manifestar cualquier disparate.

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, declaró que este año no habrá referéndum revocatorio porque -a su juicio- hay que respetar y valer todo lo establecido en la Constitución.

Archivo

Archivo

Aquí tenemos que hacer respetar a la Constitución. Aquí hay un reglamento del CNE, del poder electoral que ellos (la derecha) insultan cuando quieren. Aquí hay un reglamento que dice que son 243 días desde el momento que se convoque hasta que se realice, y no les da para este año. Ellos saben que no saldrán de la Revolución”, precisó El Aissami en un acto de juramentación del nuevo Equipo Político Regional del PSUV.

Aseguró además que “estaba deseoso de que se conformara un nuevo equipo en el estado. Hoy es un punto de partida porque felizmente puedo anunciar un tremendo equipo del PSUV”, reseñó Noticiero Digital.

Concluyó diciendo que “debemos tener consciencia política en este momento, porque si se presentara el peor escenario, solo un partido organizado como el PSUV es capaz de garantizar la irreversibilidad de la Revolución”.

¿Será que cambiaron la Constitución o le quitaron páginas? Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top