Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CINISMO EN PASTA! Vielma Mora niega violación a los derechos humanos en cierre de frontera

José Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, aseguró que no se ha incurrido en la violación de ningún derecho humano a los ciudadanos colombianos que residen/residían en la frontera del lado venezolano, al tiempo en que agregó que todo se trata de una “manipulación mediática” por parte de la prensa colombiana.

Asimismo, agregó que el gobierno regional trabaja en forma coordinada con 15 organismos públicos para garantizar, precisamente, el respeto de los derechos humanos de los ciudadanos colombianos en la frontera.

Vielma-Mora-Tachira

“No ha habido ni una persona presentada al Consulado General de Colombia en Venezuela, existe una guerra comunicacional contra nuestro país, hay medios de comunicación de la hermana República de Colombia que se han dedicado a desinformar y hasta llegaron a nuestra franja de seguridad para tomar imágenes de la zona sin el debido respeto a las autoridades venezolanas”, explicó.

Añadió el gobernador que “actualmente hay una violación a las posibilidades de defensa de nuestra Nación”.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top