Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CINISMO! Ministro de Deporte: Jóvenes tienen más oportunidades de crecer que en el pasado

Los jóvenes son quizas los más afectados por la terrible crisis que atraviesa Venezuela. Este sector poblacional ha tenido que sacrificar su juventud para poder sobrevivir en un país que no le ofrece posibilidades de progreso.

Sin embargo el gobierno insiste en desconocer esta realidad. Mervin Maldonado, ministro para la Juventud y el Deporte, aseguró que actualmente los jóvenes tienen más oportunidades de crecimiento que en los gobiernos anteriores a la revolución bolivariana.

Foto: AFP

Foto: AFP

Explicó que ahora hay garantías de derechos básicos, como “un proceso educativo de calidad, gratuito y con elementos tecnológicos que no tienen otros países”, reseñó El Nacional.

Sin embargo, reconoció que, “a pesar de que se ha hecho mucho”, todavía faltan ámbitos en los cuales se requiere avanzar. “La juventud tiene las herramientas para desarrollarse al máximo”.

Igualmente, indicó que el Estado garantiza los recursos que necesitan las universidades, pero, a su juicio, algunas casas de estudios parecen no manejar adecuadamente el capital que reciben. Instó a que haya un “manejo claro” de los recursos.

Lo mismo dijo Maldonado acerca del deporte: “Este año, en el cual tenemos una emergencia económica, hemos aumentado las becas. Aquí hay un Gobierno que garantiza los recursos necesarios para el desarrollo del deporte nacional”.

¡Y los venezolanos emigran por gusto entonces! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top