Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CINISMO! Nueva ministra de Agricultura urbana: Tenemos supermercados vacíos y neveras llenas

Tal parece que a los ministros bolivarianos no les avergüenza mentir deliberadamente y burlarse de las necesidades de un pueblo. Desde las “colas sabrosas”, hasta la escasez “por uso irracional” de los medicamentos, muchas han sido las “metidas de pata” del gabinete de Maduro que cada día parece más desconectado de la realidad.

Hace unos días Maduro, sin explicación alguna, destituyó a la ministra de Agricultura Urbana que tan solo tenía 15 días en el cargo. Cabe acotar que esa ministra pidió “espicharle” con un lápiz “las bolas” a los gringos. Ahora, la nueva ministra que le sustituye en el cargo, es Lorena Freitez quién además de haber sido viceministra de Comunas y Movimientos Sociales del gobierno de Venezuela, también perteneció a un colectivo chavista.

Foto: vimeo.com

Foto: vimeo.com

Esta semana Freitez ofreció una entrevista al portal CorreoVenezuela en la que aseguró que a diferencia del pasado, ahora los supermercados están vacíos pero las neveras de los venezolanos están llenas. ¿Es en serio?

Si las neveras de los venezolanos están “llenas” como asegura la ministra, entonces ¿Por qué hacen colas para comprar comida y productos básicos que pueden extenderse incluso por horas sin la garantía de adquirir lo que se necesita?

A continuación parte de la entrevista realizada por CorreoVenezuela:

¿A que se dedica un ministerio de Comunas y Movimientos Sociales?

Es un ministerio que apoya a organizaciones territoriales, las Comunas, y también vecinales, y movimientos sociales de tipo sectorial. Nace con el mandato de las leyes del poder popular, que promueven mecanismos para el ejercicio de la gestión pública.

Qué queda del chavismo?

Chávez plantó la semilla de los gobiernos comunales, de los entramados de organizaciones vecinales que han conseguido la socialización de los medios de producción: tierras, equipamientos, maquinarias, recursos. Se han puesto las bases porque emerja una nueva raíz productiva.

¿La desmoralización no llega por las tiendas desabastecidas?

Vaya a preguntar a los que hacen cola en las tiendas. Antes teníamos supermercados llenos y neveras vacías y hoy tenemos supermercados que se desabastecen muy rápidamente y las neveras y despensas de la ciudadanía llenos de comida. La gente se tendría que preguntar por qué en Venezuela no se ha producido la anunciada explosión social.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top