Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CINISMO! Según Diosdado Cabello, la gente que está en colas es por culpa de la oposición

Que raro, el Gobierno culpando a la oposición de todo. Aunque no sorprende, hay que destacar que Diosdado Cabello aseguró que las colas son culpa de la “guerra económica”, acción que atribuyen al sector opositor.

Cabello afirmó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) “tiene toda la confianza en que las decisiones tomadas en la Agenda Económica permitirán generar riquezas y prosperidad para la nación”.

Captura VTV/ La Patilla.

Captura VTV/ La Patilla.

Señaló que “hay que revolucionar las colas, la gente que está en las colas es por culpa de la guerra económica hacia nuestro pueblo”, reseñó Su Noticiero.

Manifestó que el presidente de la República, Nicolás Maduro “dio instrucciones a la Dirección Nacional del partido para la activación de los responsables políticos en cada estado”, lo que permitiría la revisión de su estructura en los 23 estados.

“Lo que buscamos con estas reuniones es revisar el funcionamiento del partido, ver las fallas, que se activen las revisiones para recibir los informes, propuestas y recomendaciones provenientes de cada UBCH y de cada CLP”, dijo.

¿Considera usted que las colas para adquirir son comida son producto de la “guerra económica” o de acciones erradas del Gobierno? No olvide comentar este artículo

 

 

 

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top