Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CINISMO SIN LÍMITES! Tareck El Aissami: “Aquí hay garantías plenas para la inversión privada”

Este viernes, el gobernador del estado Aragua, Tareck el Aissami, aseguró que si hay un mejor momento para invertir en el país y con garantías plenas, es ahora.

El comentario lo hizo en el marco de la inauguración de ExpoAragua, donde se activarán mesas de trabajo para impulsar los sectores económicos del país, al tiempo en que crearán alianzas con empresas internacionales a través de los rubros de alimentación, textil, entre otros.

Tareck-El-Aissami

Asimismo,indicó que ExpoAragua, en su tercera edición, busca que se concreten acuerdos entre el sector público y privado para impulsar la productividad de la entidad y, de esta forma, alcanzar la exportación.

“Si en algún momento existen condiciones jurídicas y garantías plenas para la inversión es ahora“, dijo el mandatario regional, quien aseveró que buscan concretar la exportación de algunos rubros potenciales como alimentos embutidos, licor y productos de la industria textil.

“Queremos que un primer grupo de empresas comiencen a exportar y que así Aragua se convierta en vanguardia de nuevas políticas de exportación (…) hemos elevado una propuesta (al Ejecutivo) que declare en Aragua zonas de desarrollo económico especial para fomentar la inversión y darle continuidad a las alianzas estratégicas”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top