Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CINISMO! William Fariñas: No habrá voto castigo porque el pueblo sabe que no es culpa nuestra

William Fariñas, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional, aseguró este miércoles que en las elecciones del 6 de diciembre el oficialismo será el gran triunfador, a pesar de la crisis actual del país.

Así lo aseveró en el programa “Bajo la lupa”, con los periodistas Deudelis Oviedo y Jonás Jiménez, por 88.7FM en Nueva Esparta.

Créditos: Reuters/ AFP.

Créditos: Reuters/ AFP.

Aquí no habrá voto castigo, por más caliente que esté el pueblo porque saben que no es culpa nuestra la situación del país, además que nadie va a votar en contra del Legado del Comandante Supremo”, dijo.

Fariñas no negó que Venezuela atraviesa por una crisis, pero fue enfático al afirmar que no es culpa del oficialismo, por lo que auguró que la oposición ganará cuando mucho 10 de 50 curules en el parlamento, reseñó Noticiero Digital en su portal.

“Nosotros no podemos ocultar sobre la crisis que afecta al país, ante esto, no podemos bajar tampoco la inversión social. Son más de 12 millones de niños que estudian gratuitamente, así como la salud en el país. Es impresionante como el gobierno invierte tanto en vivienda. Eso significa que el gobierno bolivariano ha hecho honor en la inversión e inclusión social”, destacó.

Al ser consultado sobre las medidas para retornar a una situación económica estable, confesó estar de acuerdo con bingos, casinos y turismo, además del trabajo de la mano con la empresa privada para sacar adelante al país, pero siempre y cuando se trate de comerciantes “que no están buscando conspirar contra el gobierno”.

“Ahí está Lorenzo Mendoza que lo que tiene es real y conspira contra el Gobierno, él ha recibido en los últimos años más de 5 mil millones de dólares,  es un cínico y un gran sinvergüenza, los empresarios deberían  hacerle más bien una huelga por toda la millarada que recibió”, agregó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top