Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLAMOR A MI PAÍS! Las sentidas palabras de una venezolana en medio de la peor crisis

Hoy mientras en otros países la juventud tiene miles de posibilidades y avanzan en sus estudios universitarios con sacrificio, en mi país: Venezuela, nosotros, la juventud estamos detenidos con ansias de superarnos y de ser productivos para los nuestros.

Detenidos por una situación económica que no nos da otra opción que protestar con la boca cerrada, los ojos vendados y las manos atadas; detenidos mientras trabajamos limpiando pisos, ofreciendo ropa, re-vendiendo productos, así como estos otros trabajos que no deshonran más que el “bachaqueo” y las mafias corruptas, pero que no es nuestro cometido. ¿Será que terminaremos trabajando en estos empleos yo y los más de 5 millones de jóvenes en mi Venezuela?

Protestas-en-Venezuela-Esperanza-SOSVenezuela-Manifestaciones-05032014-800x533

Este panorama es muy triste y no pierdo la esperanza porque sé que estamos dispuestos a luchar por nuestro futuro, yo y las millones de personas honestas que representan al verdadero venezolano; futuro que se nos fue arrebatado de las manos cual golosina a un pequeño bebe. Tampoco espero servirle a un país que no me vio nacer que no me da ese calor de hogar. Pero este es lamentablemente el deseo más grande de nuestra generación, emprender un viaje sin retorno a otro país con una amplia gama de oportunidades que nos permitan vivir dignamente.

Y esto parece no importarle a muchos y principalmente a los mandatarios corruptos y cretinos que tenemos, ellos son los culpables principales de este atraso en un país con todos los recursos para que esta situación no estuviese ocurriendo, ellos no han hecho sino hundirnos con objetivos que solo Dios y sus conciencias saben. Por eso saldré a votar este 6 de diciembre con toda mi fe y esperanza puesta en ese papel que introduciré en esa caja. Y espero que dios proteja mi voto ante el vil egoísmo que espero que no triunfe de nuevo.

Y así como el misericordioso me protege cada día de la inseguridad y zozobra que reina en las calles, protegerá el voto de todos los venezolanos que queremos una nueva Venezuela.

¡No permitamos que ni una sola persona se quede sin votar! Hagamos historia, trabajemos juntos como el país hermoso que somos.

Por: Benilde Alvarado estudiante de 7mo semestre de Ingeniería Electrónica en la UNET- TACHIRA VENEZUELA. TW: @benildecarolina



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top