Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTRE LÁGRIMAS Y PESARES! Elba Escobar: “En Venezuela no hay posibilidades de nada”

Venezuela se ha convertido en un laberinto sin salida donde el común denominador es la falta de oportunidades y la fuga de talentos, escenario que no es desconocido ni siquiera para figuras destacadas y con amplio recorrido en las historia del país como Elba Escobar.

El próximo año, la reconocida actriz cumplirá 40 años de carrera y tendrá que hacerlo en un vaivén que la mantiene entre Miami y Venezuela desde hace poco más de un año, en búsqueda por supuesto de oportunidades.

Foto: Noticias al día y a la hora

Foto: Noticias al día y a la hora

Una de las cosas más importantes es la seguridad personal. La otra más importante es la calidad de vida y la otra también importante es que aquí no hay posibilidad de progresar profesionalmente. Llega un momento en que ya a uno no le queda más que hacer lo mismo de siempre.”, cuenta Escobar sobre lo que la impulsó a emigrar.

“Hay cosas con las que uno puede bregar, echarle pichón, trabajar, luchar para que mejore la calidad de vida, los servicios, el acceso a los alimentos básicos. Pero la inseguridad es una situación que te hace vivir aterrado. Que en cualquier momento a cualquiera le provoque hacerte daño o a tu familia, son palabras mayores. La gente está secuestrada dentro de sus casas”, expresó sobre la terrible calidad de vida de los venezolanos.

Por último, Escobar expresó que mantiene la esperanza de que los venezolanos “Recuperemos nuestros valores, con los que crecimos de hermandad, solidaridad, amor, compasión, misericordia, alegría, bondad, igualdad. Que no nos dejemos tentar por la oscuridad, que nos quedemos en el lado luminoso apoyando desde lo mejor de nosotros mismos. No nos dejemos tentar por la rabia y por el odio porque desde ese lado no vamos a poder apoyar”.

Lea también: ¡OTRA QUE SE NOS VA! Elba Escobar se va de Venezuela: Le secuestraron a su hijo 2 veces

Con información de Noticias al día y a la hora

¡Cada día son más los venezolanos talentosos que deben emigrar a otras latitudes en busca de oportunidades que el régimen les arrebató! No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top