Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Arria: La pandilla Maduro-Cabello-Padrino son los verdaderos verdugos de Leopoldo

El diplomático Diego Arria, expresó su opinión en cuanto al dictamen de sentencia contra el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, donde fue condenado a casi 14 años de prisión este jueves en horas de la noche. 

“La pandilla Maduro-Cabello-Padrino nos ejecutan hoy por intermedio de Leopoldo López. Mañana serán los que queden en la resistencia. Uno por uno es lo que se proponen ejecutar a la vista de todos” expresó Arria.

Diego-Arria-Politico-Venezolano-2-800x533

A juicio del diplomático los fiscales del Ministerio Público, Franklin Nieves y Narda Sanabria, así como la juez 28º de Juicio del Área Metropolitana de Caracas, Susana Barreiros evidenciaron que están al servicio de los intereses del Gobierno nacional.

“Esta pandilla Maduro-Cabello-Padrino que hoy ha actuado vilmente es el verdadero verdugo. La juez y los fiscales son unos pobres diablos a su servicio. Pero no escaparan a la vindicta pública”, señaló.

Arria instó a la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a entender que el “linchamiento” del coordinador nacional de Voluntad Popular lo “desborda” a él mismo, por cuanto su condena sería el preámbulo para “ejecutar una sentencia de muerte para lo que queda de libertad.

“Leopoldo es hoy el dirigente político de mayor significación nacional e internacional. Las encuestas locales lo confirman y la comunidad internacional lo reconoce así. Y lo apoya. El régimen ha entendido claramente las implicaciones de esta realidad para su futuro político. Un país que en un 80% rechaza al régimen debe poder activarse. Y no es cacerolas lo que toca. Solo con acciones de protestas firmes”, concluye.

Con información de El Cooperante.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top