Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Capriles afirma que Maduro teme ir al revocatorio “porque sabe que perderá”

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, afirmó que oficialismo teme ir a un referéndum revocatorio pues es consciente que de que el pueblo de Venezuela desea sacar a Nicolás Maduro del gobierno.

“Ellos saben que el pueblo de Venezuela tiene el deseo y la fuerza electoral para lograr el cambio de rumbo de nuestro país y que ellos no son capaces de ganar ni una elección de junta de condominio. Esa es la realidad”, expresó Capriles.

Foto: AFP

Foto: AFP

Asimismo hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral para que entregue las planillas necesarias para comenzar a recoger las firmas necesarias para activar el mecanismo constitucional.

El líder opositor criticó las declaraciones de Tibisay Lucena, rectoral del ente electoral, calificándolas de “mentiras” para confundir a los votantes.

“Esa señora el viernes salió en un programa de televisión diciendo puras mentiras, queriendo confundir a nuestro pueblo para que pierda la esperanza, pero la necesidad de cambio de los venezolanos da una fuerza mucho más poderosa que las mentiras que buscan generar desánimo en los venezolanos”.

Información de NTN24



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top