Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Capriles: El que esté cansado de Nicolás y Cabello que se dé una oportunidad el 6D

El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial Henrique Capriles, afirmó este domingo en medio de un recorrido por Guatire, que en las manos de los venezolanos está que el país siga igual o mejore; agregando que quien quiera que el país siga igual, le basta con votar por el gobierno este 6 de diciembre.

Asimismo, destaco que “quien quiera que la cosas cambien, quienes están cansados de hacer colas, de que el dinero no le alcance, que los precios aumenten y el salario no suba al mismo ritmo, voten por el cambio. El que esté cansado de esta terrible circunstancia que es el gobierno de Nicolás y Cabello que se dé una oportunidad”.

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Así lo dijo durante los recorridos por las comunidades de Colinas de Valle Verde y Villa Heroica de la población de Guatire, municipio Zamora, y en los sectores La Comunidad, bloque 5 de la urbanización Menca de Leoni, Colina Alta y Ciudad Casarapa de Guarenas, en el municipio Plaza.

“El gobierno de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello es una terrible circunstancia que vive el país, de la cual se tiene que salir por la vía democrática, con la contundencia de la expresión popular expresada con una avalancha de votos el próximo 6 de diciembre”, dijo.

Refirió que el estado Miranda tiene 7 mil comunidades, en muchas de ellas con familias en condiciones de vida muy precarias. “El 6 de diciembre tenemos que elegir a hombres y mujeres trabajadores, comprometidos con el cambio, pero no de un color político por otro. Se trata de un cambio profundo, para mejorar las condiciones de vida, para superar esta pobreza. Necesitamos diputados que no vayan a la AN hacer un circo sino para que aprueben los recursos para las atender a las comunidades”.

Más adelante, el Gobernador resaltó que la crisis económica y social afecta a todos los venezolanos, y corresponde a todos evitar el país se hunda.

“El plan no puede ser quedarse en la casa sin hacer nada, ese es el plan del gobierno. Los venezolanos tenemos en nuestras manos la llave para cambiar. El próximo 6 de diciembre debemos pensar en el futuro al que tenemos derecho. Con una votación masiva a favor de las fuerzas del cambio y del progreso tendremos una nueva Asamblea Nacional para convertir todas estas propuestas en exigencias. El gobierno tendrá que ponerse a trabajar. Tenemos que ir a ejercer nuestro derecho. Si usted no va a votar entonces el gobierno lleva a otro a votar por usted, firma y hasta pone la huella”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top