Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Capriles pide rechazar los Clap porque “trasladan fracaso de Maduro a la comunidad”

¡Sigue la polémica! La nueva medida del Gobierno para distribuir alimentos en el país continúa generando controversia en la población y, por supuesto, en los actores políticos: opositores la rechazan y chavistas la defienden.

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, opinó que los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap) son una forma de politizar a la ciudadanía a través de la crisis alimentaria, y por ello deben ser rechazados por los venezolanos.

Crédito: EFE

Crédito: EFE

“Los Clap trasladan el fracaso de Maduro a la comunidad”, dijo en programa transmitido este martes por las redes sociales.

El dirigente de oposición señaló que los responsables del Ministerio de Alimentación, los generales Rodolfo Marco Torres y Carlos Osorio, deben responder por la situación del desabastecimiento en el país.

“Los señores Marco Torres y Osorio se hicieron multimillonarios con la comida del pueblo. Todo lo que hicieron con la comida tiene responsabilidad administrativa”, citó El Nacional.

Por su parte, el diputado Diosdado Cabello aseguró que los Clap no discriminan a las familias por razones políticas y les entregan a todas las familias las bolsas de comida, reseñó una nota de AVN.

Crédito: Con el mazo dando

Crédito: Con el mazo dando

“Están trabajando en un ataque despiadado hacia un sistema y una propuesta para suministrar alimentos a las comunidades; un sistema que llega a un millón de familias y que funciona para derrotar al bachaqueo y la guerra económica“, manifestó en declaraciones a VTV desde el estado Monagas.

Cabello precisó que la oposición ataca a los Clap porque representa una medida tomada por el Ejecutivo nacional para “garantizar el abastecimiento y derrotar la guerra económica con el tema de los bachaqueros”.

¿Usted qué opinión tiene de los Clap? Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top