Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Capriles negó que esté “armando a bandas criminales” y puso al régimen en su lugar

El primer mandatario, Nicolás Maduro, acusó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, de estar organizando y financiando bandas criminales para desestabilizar el país. Ante esto, el también excandidato presidencial decidió responderle.

“Ahora han salido a atacarme a mí, que estamos armando bandas criminales en nuestro estado. Ya estamos cansados que cada problema quieran ocultarlo. Hasta que ustedes estén en el gobierno son los principales responsables de la seguridad del país, ustedes administran las cárceles, el sistema judicial y los organismos policiales”, dijo Capriles.

henrique-capriles-miranda

Asimismo, resaltó que el Ejecutivo ha ejecutado 23 planes de seguridad sin éxito en 16 años y ahora, el más reciente, la Operación Liberación del Pueblo (OLP), el cual calificó como un “show televisivo”.

“No asumen el tema de la violencia. Lo único que se ve es un ministro que se pone un chaleco en la televisión para hacernos creer que va a los operativos. El problema de la violencia hay que abordarlo de manera integral. Actualmente hay 92% de impunidad en Venezuela y mientras haya impunidad no habrá seguridad en el país”, agregó.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top