Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Capriles: Rousseff pide elecciones mientras Maduro se esconde detrás de Tibisay

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, comparó la propuesta realizada por la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, con la postura de Nicolás Maduro ante el referendo revocatorio. 

Así lo resaltó en referencia a las declaraciones la mandataria brasileña, quien sugirió que, si se quiere “juzgar” a su Gobierno, que el juez sea el pueblo por medio de unas elecciones.

Fotomontaje / Créditos: Pinilla.

Fotomontaje / Créditos: Pinilla.

“Dilma pide se consulte al Pueblo brasileño y @nicolasmaduro se esconde detrás de Lucena para evitar consulta a los vzlanos! #Revocatorio”, destacó Capriles en su cuenta en Twitter.

Rousseff había señalado: “Desde el punto de vista de la política, el gran juez es el pueblo brasileño. Si quieren hacer un juicio de mi Gobierno, que acudan al pueblo brasileño y no al impeachment. Solo quien tiene la legitimidad del voto, puede juzgar”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top