Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Capriles: “Tanto que hablan de paridad de género y solo 4 mujeres lideran las listas”

“Fíjate cuántos ministros salieron del gobierno: educación, infraestructura, energía y mina y la primera dama; tanto que hablaron sobre la paridad de género y solo cuatro mujeres están liderando las listas”.

Así lo expreso el gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial Henrique Capriles, en una entrevista ofrecida a Unión Radio, destacando pese a las trabas que ha querido implantar el gobierno, las fuerzas se medirán el próximo 6 de diciembre.

henrique-capriles

“En la marcha nos cambiaron las reglas de juego, nos colocan lo de la paridad de género, y aunque estoy de acuerdo y me parece muy bueno ver a muchas mujeres aspirando ir a la Asamblea Nacional, no se puede pretender que el tema de la paridad va asociado con un tema de cargo, eso es el desprecio a la mujer, porque no se puede resolver ese tema con una ley. La aspiración de la mujeres trasciende por encima de eso” .

Aseguró que los obstáculos del gobierno seguirán llegando hasta que llegue el día de la elección. “Las inhabilitaciones son absurdamente inaceptables, el caso de Scarano que fue electo en primarias y lo revocaste del cargo por vía de una sentencia del TSJ, sale de la cárcel, gana las primarias de forma contundente y ahora lo inhabilitan por la Contraloría General, y más tropiezos van a venir de aquí a diciembre”.

“Y algo si te puedo asegurar”, finalizó, “aquí en Miranda no ganan hagan lo hagan, si quieren pueden lanzar al mismo Nicolás y aun así no podrán ganar”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top