Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Capriles: “Tanto que hablan de paridad de género y solo 4 mujeres lideran las listas”

“Fíjate cuántos ministros salieron del gobierno: educación, infraestructura, energía y mina y la primera dama; tanto que hablaron sobre la paridad de género y solo cuatro mujeres están liderando las listas”.

Así lo expreso el gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial Henrique Capriles, en una entrevista ofrecida a Unión Radio, destacando pese a las trabas que ha querido implantar el gobierno, las fuerzas se medirán el próximo 6 de diciembre.

henrique-capriles

“En la marcha nos cambiaron las reglas de juego, nos colocan lo de la paridad de género, y aunque estoy de acuerdo y me parece muy bueno ver a muchas mujeres aspirando ir a la Asamblea Nacional, no se puede pretender que el tema de la paridad va asociado con un tema de cargo, eso es el desprecio a la mujer, porque no se puede resolver ese tema con una ley. La aspiración de la mujeres trasciende por encima de eso” .

Aseguró que los obstáculos del gobierno seguirán llegando hasta que llegue el día de la elección. “Las inhabilitaciones son absurdamente inaceptables, el caso de Scarano que fue electo en primarias y lo revocaste del cargo por vía de una sentencia del TSJ, sale de la cárcel, gana las primarias de forma contundente y ahora lo inhabilitan por la Contraloría General, y más tropiezos van a venir de aquí a diciembre”.

“Y algo si te puedo asegurar”, finalizó, “aquí en Miranda no ganan hagan lo hagan, si quieren pueden lanzar al mismo Nicolás y aun así no podrán ganar”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top