Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Chataing a Maduro: “No ponga los cargos de los ministros a la orden, ponga el suyo”

El comunicador, locutor y humorista venezolano, Luis Chataing, se dirigió al presidente Maduro este miércoles, toda vez que el mandatario nacional informara durante su programa En Contacto con Maduro, que pidió a todos los ministros poner el cargo a la orden para una renovación profunda del gobierno.

“No ponga los cargos de los ministros a la orden, ponga el suyo”, expresó durante su programa De Nuevo En La Mañana. Con relación al discurso presidencial, indicó que “este señor no tiene arreglo”.

Nicolas-Maduro-vs-luis-chataing-2

Agregó que lo dicho por Maduro la noche del martes, cuando aseguró además que no aceptará leyes que no le gusten, demostró el desprecio del presidente sobre la decisión del pueblo.

Sobre los resultados electorales, invitó al Gobierno nacional y a sus simpatizantes a “administrar su derrota” luego de que se diera a conocer la victoria de la oposición con 112 diputados.

“El domingo recibieron una paliza… La paliza no se las dio la guerra económica, la paliza se las dio el pueblo”, enfatizó.

Detalló que los oficialistas parecieran no entender el mensaje que está detrás de la derrota electoral del pasado domingo, que a su juicio, significa que “el pueblo venezolano está cansado de que achaquen a otros la culpa de sus errores y de que la dirigencia oficialista se esconda detrás de un video de Chávez, porque no hay un pastor que reúna las condiciones para convencer a algunos o muchos”.

Por otra parte, explicó que se debe entender que “hay que seguir con este trabajo de hormiguitas”, refiriéndose a que el cambio está en sus inicios.

Vía CaraotaDigital



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top