Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! “Chúo” Torrealba: Hay pruebas de la relación entre el poder político y el narcotráfico

El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que hay suficientes elementos para comprobar que existe un vínculo entre las altas cúpulas del poder político en Venezuela y el narcotráfico, publica El Nacional.

“En Venezuela hay pruebas fehacientes y evidentes de la relación entre factores importantes del poder político y elementos del tenebroso mundo del narcotráfico. Ya no se trata de una información de prensa sino de dos personas con pasaporte diplomáticos, presuntamente vinculadas a la familia presidencial, imputadas ante un gran jurado, y no por un hecho fortuito sino como resultado de una investigación de ocho meses. Es una evidencia concreta de los nexos entre sectores del poder político y del mundo de la droga”, aseguró Torrealba en entrevista al diario español La Razón.

CHUO-TORREALBA-MUD

“Chúo” explicó que el ciudadano venezolano sabe que la situación social del país es la consecuencia de lo que define como “un binomio entre droga y armas”.

Condenó la censura por parte de los medios del Estado, que no han divulgado ningún tipo de información relacionada con la detención de los sobrinos de Cilia Flores en Haití por el supuesto tráfico de más de 800 kilogramos de cocaína.

“Maduro no tiene ni votos dentro del país ni aliados en el exterior”

Durante su entrevista con el diario La razón, Torrealba insistió en la negativa que tiene el presidente venezolano de reconocer la victoria popular que tendrá la oposición el próximo seis de diciembre.

Recalcó que desde el poder ejecutivo, Maduro, podría “perderlo todo” si intenta utilizar la fuerza” en contra del pueblo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top