Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Chúo Torrealba: Quienes regalaron taxis y tablets hablan de fraude y compra de votos

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo Torrealba, retó a Jorge Rodríguez a impugnar las elecciones del 6D, pero indico que para ello se deben impugnar también todas las elecciones en las que el oficialismo resultó victorioso, reseña Noticiero Digital.

“Yo casi lloraba cuando lo veía – a Jorge Rodríguez – estaba conmovido, yo decía guao que impresión, o sea el tipo dijo que le habían comprado unos votos a no sé quién por allá en el Amazonas perdido en la jungla. El mismo gobierno que trató de comprarle los votos a los venezolanos con Canaimitas, con taxis, con tablets, el mismo gobierno que intentó extorsionar y chantajear al pueblo con los mismos reales del pueblo, entonces ahora están en esa necedad”.

Foto: Prensa Unidad Venezuela

Foto: Prensa Unidad Venezuela

Continuó diciendo que “si él cree a estas alturas que el sistema electoral no sirve, que Tibisay les hizo trampa, que lo impugnen e impugnamos de paso todas las victorias que han obtenido. Vamos a darle pues”.

Según Torrealba, el gobierno acusó a una mujer venezolana de hacer las atrocidades que ellos han hecho siempre y por 17 años. “Imagínense ustedes, el Gobierno que se puso a comprar votos regalando canaimitas, laptops, celulares y taxis, el Gobierno que ha instaurado la práctica nefasta de comprar votos regalando colchones y electrodomésticos, el Gobierno que en vez de repartir papelitos en campaña, regala línea blanca, y por supuesto no compran los votos con dinero de su bolsillo, sino dinero de los votantes, el dinero del pueblo, qué cosa tan descarada”.

“Agarren mínimo, trabajen, dejen la necesidad” dijo Torrealba.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top