Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Chúo Torrealba: Tras destruir la economía “el vago dice que la frontera está podrida”

Cerrar la frontera occidental con Colombia y declarar un estado de excepción en seis municipios fronterizos por parte del presidente Nicolás Maduro, ha desatado una gran cantidad de comentarios de reproche y desacuerdo de diversos miembros de la oposición.

“Militares, policías, escoltas, civiles son asesinados todos los días en todo el país; No es la frontera lo que se “pudrió”: ¡Es el gobierno!”, aseguró el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, quien considera que la medida no es la solución para la problemática Venezolana.

mesa-de-la-unidad-mud-chuo-torrealba

Por su parte, el excandidato presidencial y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que “Lo que está pasando en la frontera es otro show para evadir los verdaderos problemas del país, mientras el Gobierno se distrae montando un show, nuestra economía va palo abajo”.

Asimismo, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, dijo a través de su cuenta en Twitter: “Destruyeron la economía, la seguridad, la salud y la educación pública, y viene el vago este a decir ahora que ‘se les pudrió la frontera’”.

Torrealba se refirió así a las declaraciones que dio ayer el presidente Maduro sobre sus decisiones acerca de la frontera con Colombia, en las que señaló que esa zona “se pudrió” porque fue tomada por paramilitares, contrabandistas y demás grupos al margen de la ley.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top