Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Expdta. del TSJ: Decisión de la sala electoral muestra que el PSUV tiene quien los proteja

En el programa “La Tarde” de NTN24, fue entrevistada Cecilia Sosa Gómez, expresidenta del TSJ, quien aseguró que “el espíritu soberano de los venezolanos sigue siendo positivo, altamente entusiasta con el cambio que está previsto y con todas dificultades que se están presentando”.

Así pues, queda expresamente dicho que continúa la polémica en Venezuela por la decisión de la sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de declarar procedente impugnar los resultados de las elecciones parlamentarias en el estado Amazonas.

Cecilia Sosa Gomez Ex Magistrada en Venezuela

Sin embargo, la expresidenta del TSJ dijo que “estas decisiones que se han tomado desde la sala electoral muestran que el PSUV tiene quien los proteja, mientras que el elector y el soberano tienen solamente la voluntad, tienen hoy diputados que han elegido y que lo único que están esperando es que se respete esa voluntad popular”.

“Es una sentencia desde el punto de vista judicial (…) que es absolutamente inejecutable porque está otorgada mediante una acción de amparo y todo venezolano se pregunta ¿quién pudo violar los derechos de este aspirante a diputado?”, agregó.

A continuación vea la entrevista cortesía de NTN24:

Con información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top