Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Guerra sobre decreto: TSJ puede decir que es constitucional, pero AN lo rechazó, punto

El Poder Judicial sigue al margen de la Constitución. Las últimas sentencias del máximo tribunal del país no sorprenden dada su parcialidad con el Gobierno, al que continúa solapando en sus violaciones legales.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, se pronunció tras la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declara “constitucional” el Estado de Excepción decretado por el presidente Nicolás Maduro.

Créditos: EFE

Créditos: EFE

“El TSJ puede decir que el Decreto es constitucional, es decir no viola ninguna ley. Pero la aprobación la da la AN y ya lo rechazó. Punto”, manifestó el parlamentario.

El Poder Legislativo rechazó este martes con mayoría parlamentaria el decreto de Maduro de Estado de Excepción, alegando que constituye “una concentración de poderes”, reseñó La Patilla.

Los diputados consideraron que el decreto “profundiza la grave alteración del orden constitucional y democrático que padece Venezuela”, y además “representa un franco abandono de la Constitución por parte del Presidente de la República”.

¡La AN si respeta la Constitución! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top