Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Hablan los trabajadores de Polar: “Si la empresa cierra, se comerán unos a los otros”

Trabajadores de la Empresas Polar continúan protestando en rechazo a la medida de desocupación de los galpones donde opera la compañía, ubicados en La Yaguara. A las afueras se les ha escuchado gritar “trabajo sí, expropiación no”.

“Si la empresa cierra, se comerán unos a los otros, porque estos son los mayores productores de consumo masivo para país”, se le escuchó decir José García, un distribuidor de productos Polar, quien se encontraba a las afueras de los galpones.

Crédito: Carlos García Rawlins / Reuters

Crédito: Carlos García Rawlins / Reuters

García también señaló, que de ejecutarse la medida, tendrán que ir a Miraflores para solicitarle soluciones al Presidente “o que nos mantenga, que mantenga a nuestra familias”.

Por otra parte, conductores de la empresa declararon que al menos 200 camiones con 600 toneladas de alimentos, salen diariamente a distribuir a la Gran Caracas, Miranda y el estado Vargas.

A continuación algunos videos con las reacciones de los trabajadores:

Sin embargo, 15 gandolas y 4 camiones quedaron retenidos dentro de las instalaciones de la planta, lo cual evito la distribución de los alimentos.

Una vocera de la empresa informo que van a mantenerse en actividad permanente pues son 600 puestos de trabajo que se encuentran actualmente en riesgo.

Desde la cuenta de twitter @todossomospolar, los trabajadores han estado fijando posición sobre la medida y en un video se observa como defienden a su empresa:

Vía Contrapunto.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top