Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! La incendiaria carta de un activista de DDHH a Jamie Foxx y Lukas Haas tras apoyo a Maduro

A propósito de la visita de los actores Jamie Foxx y Lukas Daniel Haas a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, la Human Rights Foundation (HRF) se expresó mediante una carta abierta y criticó a ambos actores, exigiendo que aclaren a sus millones de admiradores qué hacían con el jefe de un régimen de “naturaleza brutal y dictatorial”.

En la carta, el Presidente de HRF, Garry Kasparov, y el jefe legal de la organización, Javier El Hague, se confesaron “horrorizados” tras la visita de los actores a Maduro. “A estas alturas el horrible récord en materia de derechos humanos de Maduro es ampliamente conocido en el mundo y no creemos que exista posibilidad alguna de que ustedes no lo conocieran antes de abordar el avión privado provisto para su viaje a Caracas”, sostuvieron.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Los máximos mandatarios de HRF aseguraron que consideran necesario recordarle a los actores que “las políticas de Maduro han sumido a 30 millones de venezolanos, especialmente los pobres, en la peor crisis humanitaria que el país haya visto en sus 200 años de historia y una de las peores vividas en América Latina en los 50 últimos años”.

La fundación HRF puso a disposición de ambos actores un gráfico sobre el “deterioro de los derechos humanos y la erosión de los principios democráticos” bajo Maduro y su antecesor, Hugo Chávez.

“Si sienten algún remordimiento por brindar al cruel régimen de Maduro las aparentemente gratuitas oportunidades de hacerse publicidad y lavarse la imagen, pueden elegir compartir ese gráfico con los 5 millones de seguidores de Twitter que tienen y de esa manera hacer brillar la luz de la verdad sobre la Venezuela de Maduro”, remarcaron.

Con información de SUMARIUM

¿Qué opinas de esta carta? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top