Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! La respuesta de César Miguel Rondón a Conatel: Lo absurdo se desbordó sin regreso

El conocido periodista y locutor César Miguel Rondón, utilizó la red Twitter para responder a un comunicado de Conatel, donde rechazan la “actitud” del periodista ante los comentarios “graves” contra Nicolás Maduro y las FANB, que emitió el gobernador de Cúcuta, Colombia, durante su programa radial.

“Muchísimas gracias por tantos y tan cálidos mensajes de afecto y solidaridad. Lo absurdo se desbordó sin regreso. Gracias por estar allí”, expresó a través de la red social del pajarito, haciendo alusión también en otro mensaje a su nacionalidad, mencionada también en la misiva de Conatel.

Cesar-Miguel-Rondon

“Sí, lo lamento. Nací en México, de lo cual soy inocente. Pero la Constitución dice que soy venezolano por nacimiento. ¡Qué le voy a hacer!”, publicó Rondón en la red social Twitter, luego que esta información fuera difundida en la misiva.

El Directorio de Responsabilidad Social en radio y televisión repudió la entrevista que el periodista realizó al alcalde de Cúcuta (Colombia), Donamaris Ramírez, tildando al comunicador de irresponsable por no pedirle a su entrevistado que justificara las acusaciones en contra Maduro y FANB.

En este sentido, las ONG Espacio Público, Expresión Libre y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa expresaron su rechazo al comunicado.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top