Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! La respuesta de César Miguel Rondón a Conatel: Lo absurdo se desbordó sin regreso

El conocido periodista y locutor César Miguel Rondón, utilizó la red Twitter para responder a un comunicado de Conatel, donde rechazan la “actitud” del periodista ante los comentarios “graves” contra Nicolás Maduro y las FANB, que emitió el gobernador de Cúcuta, Colombia, durante su programa radial.

“Muchísimas gracias por tantos y tan cálidos mensajes de afecto y solidaridad. Lo absurdo se desbordó sin regreso. Gracias por estar allí”, expresó a través de la red social del pajarito, haciendo alusión también en otro mensaje a su nacionalidad, mencionada también en la misiva de Conatel.

Cesar-Miguel-Rondon

“Sí, lo lamento. Nací en México, de lo cual soy inocente. Pero la Constitución dice que soy venezolano por nacimiento. ¡Qué le voy a hacer!”, publicó Rondón en la red social Twitter, luego que esta información fuera difundida en la misiva.

El Directorio de Responsabilidad Social en radio y televisión repudió la entrevista que el periodista realizó al alcalde de Cúcuta (Colombia), Donamaris Ramírez, tildando al comunicador de irresponsable por no pedirle a su entrevistado que justificara las acusaciones en contra Maduro y FANB.

En este sentido, las ONG Espacio Público, Expresión Libre y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa expresaron su rechazo al comunicado.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top