Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Leopoldo a Zapatero: Ningún diálogo puede estar por encima del cambio constitucional

El dirigente de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López ofreció detalles sobre la reunión que sostuvo este sábado en Ramo Verde con el expresidente del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero e indicó que le expresó que en lugar de diálogo el pueblo quiere Revocatorio.

Leopoldo-Lopez-10052014-6-800x533

“El cambio constitucional este 2016 por el que tanto hemos luchado no puede ser intercambiado por nada! El pueblo quiere revocatorio 2016”, dijo.

López señaló que le indicó a Zapatero que el diálogo “no puede ser para ganar tiempo”.

“Un diálogo es para darle soluciones reales a los venezolanos, por eso debe haber condiciones claras como las planteadas por la Unidad”, dijo.

Entre otras cosas, añadió que le manifestó su preocupación a Rodríguez Zapatero “por todo lo que está pasando en el país y la profunda crisis” y la necesidad de habilitar un canal humanitario para el ingreso de medicinas.

“Le expresé que ninguna conversación o diálogo puede estar por encima del interés mayor: lograr el cambio Constitucional este 2016”, escribió.

Así mismo reiteró su voluntad para que sean liberados todos los presos políticos y exiliados del país.

Agradeció el gesto de Zapatero aunque indicó que se trata del único expresidente que en dos años ha podido visitarlo por decisión del Gobierno.

Vía La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top