Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! María Corina a Tibisay: “Sí, es cuestión de votos y por eso exigimos contarlos todos”

“Tibisay Lucena dice que el CNE cuenta con votos y que las elecciones se ganan con votos. Tiene razón: es cuestión de votos y no de encuestas, por eso le exigimos que tienen que contarse todos”.

Así respondió este miércoles la exdiputada María Corina Machado, a las recientes declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, quien dijo que las elecciones se ganan con votos. 

Maria-Corina-Machado-discurso-11

La diputada señaló que si las autoridades electorales no quieren que se hable de fraude de cara a las próximas elecciones parlamentarias, deben cumplir con las condiciones electorales mínimas para evitar la trampa.

“Señora Lucena, para que no siga creciendo la convicción de que usted está al frente de un fraude monumental, comprométase a abrir todas las cajas electorales, como prometió Nicolás Maduro en abril de 2013, aunque después se echó para atrás por órdenes cubanas”.

Machado criticó que a la rectora Lucena le preocupe que se hable de fraude y trampa, pero no acepte observación electoral calificada por parte de organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE).

“Si no quiere que se hable de fraude, invite a los observadores internacionales calificados y abra todas las cajas el 6 de diciembre”, exigió, al tiempo que cuestionó el uso obsceno de recursos del Estado para la campaña electoral del oficialismo, como lo demostró Nicolás Maduro al anunciar vía Twitter, en mayo pasado, que cedería su espacio en el “canal de todos los venezolanos” para la campaña de los candidatos oficialistas.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top