Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! María Corina: Qué significa “progresivamente” explíquenselo a las familias separadas

En un intento por restablecer las relaciones entre Colombia y Venezuela, melladas por el anuncio el pasado 19 de agosto por parte de Nicolás Maduro de cerrar unilateralmente la frontera con el país vecino, este lunes se dio una reunión en Quito, Ecuador, entre los presidentes de ambas naciones.

Ante esta reunión, diversos políticos se han manifestado, asegurando que los acuerdos no frenan la problemática ni dan solución a las violaciones a los derechos humanos y a todas las consecuencias que ha traído consigo el cierre de distintos puntos de la frontera. Tal es el caso de la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Maria-Corina-Machado-discurso-18

En una iniciativa propuesta por Rafael Correa y Tabaré Vázquez presidentes de Ecuador y Uruguay, los políticos llegaron a 7 acuerdos que deberán poner en marcha desde ya y que en teoría, darán inicio a la paz entre ambas naciones.

Maria Corina Machado, asegura que el primer paso para que estas negociaciones den frutos es abrir la frontera inmediatamente, sin embargo, este punto no fue tratado.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top