Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! MCM a quienes no apoyan Carta Democrática: “¿Cuántos muertos más necesitan?”

Directo y contundente, así fue el pronunciamiento de la líder opositora tras la resolución del organismo americano, que ayer debatió la crisis venezolana tras la invocación de la Carta Democrática realizada por Luis Almagro.

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, criticó hoy la decisión adoptada ayer por el Consejo Permanente de la OEA sobre apoyar un diálogo en Venezuela, reseñó Sumarium.

Crédito: Vente Venezuela

Crédito: Vente Venezuela

Los países que deciden darle más tiempo a Maduro para que demuestre – otra vez- que no quiere diálogo, deben asumir que ello tiene un precio: muertos”.

La dirigente política rechazó que algunos cancilleres consideren que “no están dadas las condiciones” para aplicar la Carta Democrática a Venezuela, al tiempo les preguntó: “¿Cuántos muertos más necesitan?”

Dijo que “llegó la hora” en la que las naciones “tienen que escoger: democracia o dictadura, acción o dilación, Almagro o Samper”.

“Posponer la Carta Democrática OEA para que haya diálogo es falaz; es la Carta la que va a obligar a un diálogo para la transición”, aseveró.

¿Se dará la activación de la Carta Democrática? Usted qué opina



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top