Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Pérez Pirela se las cantó al Gobierno y les pidió trabajar para solventar hambre y colas

Siguen las críticas contra el Gobierno. Las voces que están en desacuerdo con las políticas del régimen suenan cada vez más altas, confirmando así que el chavismo presenta divisiones.

Miguel Ángel Pérez Pirela explotó, este miércoles, en su programa y criticó que algunos simpatizantes políticos del chavismo “se preocupen más por quién es homosexual o drogadicto” que por la situación económica actual.

“¿Cómo es posible que en una situación económica tan dura como la que está viviendo este país, con una situación de inseguridad tan dura como la que está viviendo este país, la discusión sea si uno es homosexual o el otro es homosexual? Con el pueblo en el medio”, reprochó.

Asimismo, instó al Gobierno a solventar la grave crisis en Venezuela. “¡Vamos a preocuparnos y a preocuparnos de los problemas verdaderos, económicos y de inseguridad!”.

Con información de La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top