Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RUDO! Presidente de El Nacional: Lo que nos lanzaron refleja lo que tienen en la cabeza

Preciso y contundente, así fue el pronunciamiento del presidente del diario, que este viernes fue objeto de ataques contra su fachada por parte de supuestos colectivos seguidores del Gobierno.

Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario El Nacional, rechazó el ataque perpetratado la madrugada de este viernes a la sede principal del periódico, ubicado en Caracas, donde un presunto grupo simpatizante del Gobierno arrojó excremento al lugar.

Archivo

Archivo

“Este tipo de actos son propios de un Gobierno que ha desarrollado una catástrofe en el país (…) En medio de la desesperación hacen ese tipo de cosas (…) Eso del excremento que arrojaron parece una proyección de lo que tienen en la cabeza“.

Otero, en declaraciones a El Nacional, responsabilizó al Gobierno de los ataques que realizan los colectivos y aseguró que el Ejecutivo no hará nada por frenarlos. “Deben estar involucrados, no van a hacer absolutamente nada”.

Otero aseguró que estos actos dejan en evidencia a un Gobierno que está en su última etapa. Además, señaló que los responsables de estos actos son los mismos que constantemente agreden a periodistas y otros medios.

El Nacional no se va autocensurar, seguiremos diciendo la verdad“, sentenció Otero.

¡Basta de ataques a la prensa! Comparta sus comentarios

Con información de El Nacional.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top