Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Ramos Allup respondió a acusaciones de González López por muerte de mayor general

¡La historia no es nueva! La oposición ha sido acusada numerosas veces de dirigir a grupos paramilitares para ordenar asesinatos contra funcionarios del gobierno, o en general, para “perturbar la paz en la sociedad”, ambas, acusaciones graves que se han lanzado sin pruebas ni sustentos.

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, rechazó el descaro del gobierno nacional, y en especial del Ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, quien este sábado insinuó que la oposición podría estar relacionada al sicariato del Mayor General retirado del Ejército, Félix Velásquez, asesinado en Santa Mónica.

Fotomontaje Maduradas.

Fotomontaje Maduradas.

De acuerdo al ministro, la oposición estaría buscando detener el diálogo con el gobierno que según él, acaba de comenzar.

En un mensaje que envió a través de la red social Twitter, Ramos Allup criticó que después que el gobierno armó a delincuentes ahora culpe a la oposición por hechos como éste.

“Locos régimen organizaron, financiaron y armaron delincuentes y les entregaron “zonas de paz”. Ahora cuando matan militares dicen q fue opo”, escribió el presidente del parlamento.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top