Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Ros-Lehtinen a Maduro: Acusaciones buscan distraer la catástrofe política del régimen

Nicolás Maduro presentó este martes un video donde el acusado del asesinato y descuartizamiento de Liana Hergueta, José Pérez Venta, involucraba a diversos funcionarios de Estados Unidos en actos violentos en Venezuela, además de la financiación a grupos radicales y de “ultraderecha”. Declaraciones que el primer mandatario tomó como ciertas y que además aseguró, tenía pruebas al respecto.

A consecuencia de esto, la representante republicana por Florida Ileana Ros-Lehtinen rechazó los ataques formulados en su contra por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro asegurando que estos son intentos de causar una distracción de las catastróficas políticas de su régimen.

Ileana Ros Lehtinen

“El pueblo de Venezuela sabe que la culpa de esta privación no es debido a un elemento externo, sino que cae de lleno en los hombros de Maduro y sus corrupto régimen” indicó Ros-Lehtinen.

El comunicado de Ros-Lehtinen agrega que “es doloroso que el presidente Obama haya mirado hacia el otro lado en las violaciones de derechos humanos en Venezuela y que no haya agregado los muchos nombres que deben ser agregados a la lista de violadores para que se les niegue entrada a Estados Unidos y se congelen sus bienes”.

Con información de Voz de América.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top