Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! “Verito” Herrera (Vinotinto) al Gobierno: “Siempre prometen pero nunca cumplen nada”

Una jugadora Vinotinto de nombre Verónica Herrera, aunque mejor conocida como “Verito”, criticó el falso apoyo del gobierno a la selección pues a su juicio “siempre prometen, pero nunca cumplen”.

“Siempre prometen pero nunca cumplen nada. Desde que llegué a la selección en 2013 nos han ofrecido carros y casas pero hasta ahora no nos han dado nada. Intentamos evitar reuniones con ellos porque de nada sirve que ofrezcan cosas, ya que hasta ahora no hemos visto ni un solo bolívar”, aseguró la joven deportista.

 

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Contó que tras participar en el mundial arribaron prácticamente solas al aeropuerto internacional de Maiquetía, donde no se les hizo un recibimiento como sí ocurrió con la Vinotinto absoluta de mayores tras la Copa América Centenario, o con el seleccionado de baloncesto después de los Juegos Olímpicos Río 2016, según una entrevista hecha por Ovación Deportes.

Además, Herrera criticó el mal estado de las canchas para practicar e hizo un llamado a la Federación Venezolana de Fútbol.

“A la Federación le pediría que profesionalicen la Liga Femenina porque es amateur: no hay canchas en buen estado para jugar, hay equipos sin recursos que no tienen ni balones ni conos para siquiera entrenar, que son implementos esenciales para ser competitivos”, dijo la joven.

“No estamos profesionalizadas y muchas jugadoras de nuestra Liga están apenas comenzando, y así hay que enfrentar a muchachas del Atlético de Madrid, Barcelona o Bayern Munich que aparte cuentan con una Champions League y una Eurocopa, con un desarrollo totalmente diferente”, aseguró.

Con información de VAD / Ovación Deportes.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top