Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Villegas a Maduro: En sus manos está la responsabilidad de evitar una tragedia nacional

¡Ahora es contigo, Nicolás! El periodista Vladimir Villegas volvió a mostrarse crítico sobre la situación del país y como en las semanas anteriores, mandó un mensaje con dirección a otro actor político del país, esta vez fue nada más y nada menos que a la cabeza del régimen chavista a quien le cantó sus verdades: “es sus manos esta evitar una tragedia nacional” fue el contundente mensaje del comunicador.

El periodista venezolano llamó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a una “reflexión serena en esta hora crítica del país“.

Captura Globovisión.

Captura Globovisión.

Es mi deber y también mi derecho invitarlo a una reflexión serena en esta hora crítica del país, en sus manos está la responsabilidad y la oportunidad de evitar una confrontación que puede llevarnos a una verdadera tragedia nacional”, dijo.

También expresó su preocupación por la extensión del decreto de emergencia económica y Estado de Excepción anunciado por Maduro la semana pasada.

“Cuando en 1999 formamos parte de la Asamblea Nacional Constituyente, imaginábamos que con la aprobación de la nueva Carta Magna se trazaría una ruta clara hacia la superación de los grandes problemas del país en el ámbito económico, político y social y luego, con el pasos de los años, dejaríamos una mejor Venezuela, realmente soberana y con una economía altamente productiva; ese sueño luce más truncado que nunca”, dijo el periodista.

Con información de La Patilla



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top