Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO! Vladimir Villegas se las volvió a cantar a Nicolás y le hizo una advertencia firme (VIDEO)

El periodista Vladimir Villegas, actualmente en Globovisión, se refirió este viernes a la situación social que vive el país, específicamente en las confrontaciones que –a su juicio- se agravaran si el gobierno no busca una solución democrática.

Señaló al presidente Nicolás Maduro, de ser una “víctima de autochantaje ideológico”.

Vladimir-Villegas-a-Nicolas-Maduro

Luego de que el Ejecutivo decretara el Estado de Excepción, Villegas consideró que en los últimos días han habido pequeños levantamientos que pueden ser muestra de que en Venezuela no hay una salida que permita que el ciudadano se exprese.

Destacó que el referéndum es el mecanismo necesario para que el país evalúe la gestión de Maduro. “Cerrar el camino a que esto se concrete, puede colocar al país en el camino de una confrontación política”, opinó.

“Los problemas de Venezuela no se resuelven ni con Estado de Excepción, ni con Estado de Conmoción, ni con medidas destinadas a frenar la expresión de la voluntad popular”, sumó.

Villegas piensa que Maduro ha dejado de tomar decisiones por creer que puede traicionar el legado del presidente fallecido Hugo Chávez. “El presidente sigue siendo prisionero de autochantaje ideológico, que le impiden avanzar hacia la solución de los problemas”, puntualizó.

Aspira que el diálogo entre el gobierno y la oposición desemboque en una solución. “El que haya diálogo no significa que no haya referendo revocatorio (…) los gobernadores también tienen un mandato que se vence y ya se va a cumplir ese plazo”, destacó.

“Tenemos una severa crisis económica, política e institucional, necesitamos una nueva política económica, pero sobretodo ponernos de acuerdo como país”, concluyó.

Vía El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top