Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARITO Y RASPADO! Capriles Radonski: Si el referendo no va, el diálogo tampoco va

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció de nuevo sobre el tan esperado diálogo entre la oposición y el gobierno. “Maduro dice que el referendo no va, entonces yo podría decir ‘el diálogo tampoco va’ y seguiríamos en el mismo punto”, sentenció.

El dirigente opositor reiteró la falla clara de evaluación por parte de los mediadores (Leonel Fernandez, Martín Torrijos y José Luis Rodriguez Zapatero) en cuanto a la situación que vive el país.

Créditos: AFP.

Créditos: AFP.

“Hemos escuchado al que tiene un perfil más alto que es el expresidente Zapatero. Nosotros no vetamos a nadie, si hay alguien que efectivamente de manera sincera quiere ayudar a resolver la crisis bienvenido sea, pero cuando uno escucha alguna de las declaraciones en las que señalan que la crisis económica es consecuencia de que no hay diálogo entre el gobierno y la oposición, entonces vemos que hay una falla grave. No saben el alcance de la crisis”, dijo Radonski.

En este aspecto, el gobernador de Mirada expuso que es entonces cuando podría existir otro interés más allá de solventar la crisis en el país. “Será que no se viene a Venezuela a buscar una solución sino a resolver el problema grave que tiene el gobierno de credibilidad y legitimidad a nivel internacional”, comentó.

Por otra parte, ratificó que el revocatorio no es negociable y tiene pertenencia en el pueblo venezolano. “Cualquier diálogo en el país debe iniciarse con el respeto a la Constitución. Los venezolanos no tienen tiempo porque están pasando hambre”, expresó este miércoles.

Capriles, siguió diciendo que al régimen no le conviene que el pueblo marche ni reclame sus derechos, “al contrario lo que busca el gobierno es lavarse la cara a nivel internacional porque mañana (jueves) se discute nuevamente lo de la presidencia del Mercosur. Reiteramos que no se le puede dar la presidencia a Venezuela mientras no se resuelva está crisis y se respete la Constitución”, exhortó.

Lea también: ¡PCV RECHAZA MEDIACIÓN! Diputado Jabour sobre Zapatero: No es un canal de confianza para el diálogo

Con información de 800 Noticias

Sigue el tira y encoje con el diálogo entre ambas bancadas. ¿Crees que finalmente se dará y solucionará la crisis?  Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top