Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARO! Capriles ratifica que se mantiene la agenda de la MUD: Sesión en la AN y marcha a Miraflores

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ratificó que la agenda de acción de la MUD en cuanto a la movilizaciones de calle se mantienen, a pesar del diálogo entre gobierno y oposición.

Créditos: AFP.

Créditos: AFP.

Hasta el momento la agenda planteada para la semana se mantiene: mañana sesión de la Asamblea Nacional y el jueves, la movilización a Miraflores”, aseveró el mandatario regional en su programa transmitido vía Periscope.

Precisamente sobre la convocatoria del jueves 3 de noviembre, agregó: “Los venezolanos tenemos derecho a llegar a la puerta de Miraflores, ustedes (gobierno) no son dueños de Miraflores. Ustedes están ahí mientras tanto”.

Por otro lado, aclaró que la reunión exploratoria en favor de un diálogo ha sido posible solo por la petición del Vaticano, gracias a la intervención del Papa Francisco.

En las próximas horas veremos si esto cuajó en algo o no se logró nada“, añadió en referencia a la reunión del domingo 30 de octubre.

Para Capriles, “la presencia del Vaticano es importante”, pero “a quien le corresponde demostrarle al país que esto no sea más de lo mismo es al gobierno”.

“Yo invitaría a todas las personas a que no perdamos nosotros cuál es el sentido de todo. Si la iglesia nos pide, si el papa tiene el interés de mediar, yo se lo doy a la iglesia, no a Maduro. A Maduro no le creo (…) La Unidad fue por un compromiso con el papa”, enfatizó.

En cuanto a los desacuerdos que se han producido en los últimos días en la MUD en torno al tema del diálogo, dijo: “Es necesario preservar la unidad, si hay una fractura en la Unidad, vamos a tener este gobierno por muchos años“.

Con información de El Nacional, La Patilla, Globovisión

Lea también: ¡SIGUEN CON EL MIEDO! La advertencia de Héctor Rodríguez a la MUD sobre la marcha a Miraflores

¡La MUD tiene que permanecer unida en torno a un mismo objetivo! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top