Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARO QUE SE PUEDE! 7 poderosas razones por las que aún debemos confiar en La Vinotinto

Este sábado La Vinotinto y Argentina se enfrentan en el Gillette Stadium de Boston para disputarse un lugar en la semifinal de la Copa América Centenario 2016 que se celebra en Estados Unidos.

Foto: Click Deportivo.

Foto: Click Deportivo.

El encuentro tiene nervioso a más de uno tomando en cuenta que Argentina es una de las mejores selecciones del mundo, sin embargo, los resultados nos dicen que no hay qué temer. La Vinotinto está respondiendo muy bien a la dirección de Rafael Dudamel y un espíritu distinto se ve en los juegos. Es hora de que demos un voto de confianza por nuestros jugadores.

Aquí 7 razones por las que confiar en La Vinotinto:

 

1. Va invicta

El hecho de que la selección venezolana haya llegado invicta a cuartos de final demuestra que el juego que están haciendo es de altura, incluso ante rivales como México, a los que no lograron superar pero si empatar.

2. Buena estrategia

La estrategia que la oncena ha ejecutó en la primera fase de la Copa, los llevó a totalizar 43.6% de los 633 pases acertados efectuados hacia adelante, un gran número para la selección, la cual se convirtió en el equipo menos batido del torneo junto a Argentina al término de esta primera parte, según Lavinotinto.com.

3. Trabajo del director

La mano de Rafael Dudamel parece haber sacado al equipo de su peor crisis y convertirlo en la gran sorpresa de la Copa. Faltará que mida con frialdad sus movimientos ante el próximo juego frente a la albiceleste.

4. Messi atento

“Nos viene un rival complicado, que si está ahí es porque se lo merece, se lo ganó”, admitió Lionel Messi, delantero de la selección argentina, reportó Sumarium. Con esta afirmación se nos demuestra que Venezuela ha dejado a muchos boquiabiertos y este sábado puede que no sea la excepción.

5. El estadio de la suerte

El Gillette Stadium de Boston donde la Vinotinto jugará su próximo partido, es el mismo estadio en el que la selección venezolana se impuso ante Brasil 2-0 en el 2008. Un buen récord frente a un rival de tanto nivel como el de Argentina

6. Buena apreciación del técnico argentino

“Venezuela lo tuvo para ganar ante México, un equipo que prácticamente juega como local. Tiene futbolistas rindiendo a muy buen nivel. Ha hecho méritos y ha eliminado a equipos como Uruguay”, comentó Gerardo Martino con respecto a su rival en cuartos, indicó Ovacióndeportes.com.

7. Los medios lo dicen

Según el portal internacional Sbnation.com, Venezuela tendría mucho que ofrecer para este partido frente Argentina. Confiesan que la táctica que ha usado hasta ahora es poco común pero basada en resultados resulta incriticable.

Con información de: El Nacional, Sumarium.com, LaVinotinto.com, Ovacióndeportes.com, SBNoticias.com.

¡VAMOS VINOTINTO! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top