Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARO QUE SÍ! Chúo Torrealba: El 1S no iremos a Miraflores porque cuando vayamos será para quedarnos

El presidente Nicolás Maduro puede dormir tranquilo, pues el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba aclaró que la Toma de Caracas, convocada para el próximo jueves 1 de septiembre, no llegará a Miraflores.

Jesus-Chuo-Torrealba-MUD-02-21-2015-8-800x533

“La marcha del 1 de septiembre no va a Miraflores, porque cuando vayamos a Miraflores será para quedarnos y nuestro derecho al libre tránsito y a la protesta debe ser garantizado”, expresó Torrealba durante una rueda de prensa

Asimismo, afirmó que la Toma de Caracas sí va y “no importa lo que hagan, este es el inicio de la gran movilización ciudadana”.

Por su parte, el diputado Freddy Guevara, se refirió a la idea del gobierno de que durante la Toma de Caracas se pueden repetir las acciones del 11 de abril y aseguró que no le darán el gusto a Nicolás Maduro de repetir la historia del presidente Hugo Chávez. “Iremos a Miraflores para quedarnos”.

“Pero yo le quiero dejar algo muy claro a Nicolás Maduro, mira hermano cuando nosotros vayamos a Miraflores no será para quedarnos un día, iremos al palacio, pero no vamos a ir en un gesto que te permita a ti tirarte una épica como la de Chávez para volver dos días después. Nosotros iremos a Miraflores, Voluntad Popular junto a la Unidad Democrática, para juramentar a un nuevo Presidente y demostrar que lo que Venezuela desea es cambio”, aseguró Guevara.

Con información de Noticiero Digital

Vea también: 

¡TOMA NOTA! Estos son los puntos de llegada en la Toma de Caracas (+Video)

¿Consideras que la marcha debería llegar a Miraflores? Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top