Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! Laureano Márquez: Somos un país rico, si tiene dudas, no mire debajo de la tierra

Ante la crisis por la cual está atravesando el país, es común escuchar que todo está muy mal. Pero un país que está luchando por salir de todo este desastre lo que necesita es una dosis de esperanza y palabras positivas.

laureano-marquez-foto

El humorista venezolano Laureano Márquez aseguró en su artículo de opinión que Venezuela es un país rico, por lo tanto, instó a los venezolanos a no desanimarse y trabajar para edificar la nación que todos esperan.

“Somos un país rico. Si alguien tiene dudas, no mire debajo de la tierra, sino sobre ella: somos una nación de inteligencia, de gente brillante y bella, de músicos, poetas, artistas, obreros, escritores, científicos y constructores de un país democrático. Ánimo que sí se puede. Tenemos mucho pasado que revocar, no sólo en la administración de nuestro destino, también en nuestro corazón”, manifestó Márquez.

Asimismo, afirmó que “basta una mirada sobre nosotros mismos para descubrir toda la riqueza humana con la que hemos contado y contamos en estos dos siglos de vida como nación”.

Instó a la población a no desanimarse, pues a su juicio “este tiempo no es sino una de esas desdichas pasajeras que a cada tanto aparecen como para prevenirnos de que debemos combatir nuestras determinaciones pasadas y cambiar desde el fondo del corazón”.

“Somos ricos porque somos, mayoritariamente, una nación de inteligencia y talento, de gente que insiste en rebelarse contra esos atavismos del pasado para insistir en la honestidad y en el trabajo”, agregó el humorista.

Afirmó que esa riqueza humana será la que “nos sacará adelante cuando el festín de corrupción finalice”.

Lea el artículo completo aquí Noticias al dia y a la hora

Vea también:

¡SIN DESPERDICIO! Laureano Márquez le escribió esta “Carta a Tibisay”

 La esperanza es lo último que se pierde. ¡No olvides dejar tus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top