Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARO Y RASPAO! Así fue como Vladimir Villegas le tapó la boca al ministro Marcano (+Video)

Los funcionarios del gobierno no tienen temor de Dios para promover el despido de los trabajadores públicos que firmaron para activar el proceso revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro y que ocupan cargos de libre nombramiento y remoción.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, fue quien justificó este martes la discriminatoria medida,  al ser entrevistado por el periodista Vladimir Villegas en Globovisión, quien por cierto,  se la sacó de jonrón en un toma y dame sobre el tema con varios cuestionamientos

 “Aquellos que están en contra la revolución y tengan cargo de libre remoción, no formarán parte del gobierno”, aseguró Marcano y agregó que estas personas solo son “saboteadores” de los logros revolucionarios.

Entonces, el entrevistador le recordó al ministro Marcano que el propio alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, formó parte del gobierno del fallecido presidente Rafael Caldera, en el que se desempeñó como director del área de Pasaje Estudiantil en el Ministerio de Telecomunicaciones.

Además, Villegas remató: “Yo no creo que Jorge Rodríguez haya sido calderista, y eso era un cargo de confianza. De dirección”.  El ministro balbuceó y respondió aceleradamente que desconocía la veracidad de la información. 

En varias ocasiones, Villegas reclamó que hay denuncias de personas que no ocupan cargos de confianza que están sufriendo persecución laboral y son amenazadas de despidos por razones políticas. Le dijo también que más “saboteaba” un corrupto que una persona que piensa distinto y que lo que el Gobierno está haciendo podría ser interpretado como una reedición de la Lista Tascón. 

Villegas lo volvió a callar con esta frase: “En política, la pelota es redonda en una caja cuadrada y el chavismo podría ser una víctima de lo que está aplicando”.

Más noticias:

¡MISERABLE! Alcalde chavista respalda despido de trabajadores que firmaron por el revocatorio

¡PRESIDENTE OBRERO! Trabajadores del Bicentenario denunciaron despidos injustificados

¿Quién ganó este toma y dame? Deje su opinión.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top