Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARO Y RASPA’O! Lo que dijo Capriles sobre la sentencia del TSJ

Para el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre la recolección del 20% de firmas por estado busca desmotivar al electorado y propiciar un escasa participación en la jornada de 26, 27 y 28 de octubre.

Foto: Fabiola Ferrero / El Estímulo.

Foto: Fabiola Ferrero / El Estímulo.

“La sentencia del TJS no fue una sorpresa. Ellos (Gobierno) lo que hacen es desmoralizar para desanimar a los venezolanos y que nos resignemos. Esa sentencia que publicaron ayer (lunes) tenía fecha de hoy. Todas estas decisiones que toman a la media noche nos tienen que dar a los venezolanos más razones para salir adelante. Basta ver los casos de impunidad que hay en el país. Cuando matan a alguien, ahí no hay TSJ que valga, pero cuando se trata de algo político, sí sacan una sentencia rapidito”, dijo el mandatario regional.

El gobernador llamó a los ciudadanos a no dejarse amilanar por los obstáculos sino, por el contrario, reafirmar su condición demócrata.

“El miércoles, jueves y viernes de la semana que viene los venezolanos tenemos una cita con nosotros mismos. Tenemos en nuestras manos cambiar el rumbo de nuestro país. Esos tres días demostremos el compromiso que tenemos con Venezuela. El camino no es la resignación, el cambio es el camino para salir adelante”, acotó Capriles Radonski.

Con información de La Patilla 

No se pierda:

 ¡AH, OK! Hermann Escarrá: No comparto la decisión del TSJ sobre la recolección de firmas por estado (+Video)

El pueblo debe ser escuchado y participar en la jornada de recolección. ¿Usted qué piensa?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top