Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARO Y RASPAO! Ramos Allup se las cantó a Nicolás por no asistir a la AN (+Video)

El presidente del Parlamento Nacional, Henry Ramos Allup rechazó contundentemente la decisión de Nicolás Maduro de no presentarse en la Asamblea Nacional para los actos en conmemoración al cumplimiento de los 205 años de independencia en el país, Allup alegó que el presidente no acudió pese a que desde la AN le extendieron la invitación.

Ramos Allup, expresó su desaprobación a la “decisión” del primer mandatario “Lamentablemente, fue a la celebración de un desfile militar y no vino a la celebración de este acto, que es el que tradicionalmente se realiza siempre en el Parlamento”, aseveró desde los jardines de Palacio Federal Legislativo.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El presidente de la asamblea “lamentó” que Maduro no haya estado presente para escuchar el discurso de Américo Martin, “Se perdió de una cátedra de civismo”, dijo.

Ramos Allup culminó acotando que esta fue una muestra más de la “grave alteración del orden democrático”, enfatizó que el presidente “En vez de respetar la tradición, la separación de poderes y la institucionalidad, prefirió no venir. Supongo que no quería escuchar lo que aquí se dijo”, puntualizó.

Lea también: ¡IRRESPETUOSO! Maduro no asistirá a actos del Día de la Independencia en la AN

Con información de El Cooperante

¿Cuál es la razón que tuvo Nicolás para no ir a la Asamblea? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top